jueves, 16 de julio de 2009


Le arroja una baldosa a la cabeza por no darle un cigarro en Bilbao


La Policía Municipal de Bilbao detuvo ayer por la tarde a un hombre de 18 años que, supuestamente, rompió una baldosa y lanzó sus pedazos a la cabeza de otro joven que se había negado a darle un cigarro.

Según informó hoy la Guardia urbana en una nota, los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer. A esa hora, una unidad de la Policía Municipal que patrullaba por el Muelle de la Merced, fue testigo de cómo dos individuos se amenazaban y se gritaban y observó que uno de ellos tenía una herida en la cabeza.

Los agentes intervinieron en la trifulca e interrogaron a los dos implicados. El joven herido, de 17 años, dijo a los policías que la disputa había comenzado cuando se negó a darle al otro chico el cigarrillo que le había pedido.

Los dos jóvenes iniciaron entonces un forcejeo y, en un momento de la pelea, el que había pedido tabaco rompió una baldosa y lanzó los pedazos a la cabeza de su oponente, al que causó una brecha y tuvo que ser atendido por el personal sanitario de una ambulancia desplazada al lugar.

La Policía bilbaína detuvo al presunto agresor, identificado como A.B., que también fue atendido por los médicos de la ambulancia de un mordisco que le había propinado el otro joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario