martes, 14 de julio de 2009


Cannes no quiere nudistas en la playa de Palm Beach


La Ayuntamiento francés de Cannes ha aprobado un decreto que recuerda la prohibición del nudismo en la playa pública de Palm Beach, situada junto al muy selecto Yacht-Club, cuyos clientes dicen no desear el "espectáculo".
"Se ha aprobado un decreto el jueves que recuerda que el naturismo está prohibido en todas las playas de Cannes, salvo en la punta este de la isla de Santa Margarita", una de las dos islas que se encuentran frente a la costa de Cannes, indicó el responsable de comunicación de la ciudad, Iris Perben.
Según el diario local Nice-Matin, el presidente del Yacht-Club, Jean-Claude Montesinos, había manifestado en varias ocasiones su descontento. "No tengo nada en contra de los nudistas. Simplemente, instalarse aquí, a la vista de todos, es indecente", declaró Montesinos al diario, quien recordó la presencia de varias escuelas de vela.
La policía municipal será la encargada de velar por la aplicación del dispositivo. Los infractores se enfrentan a una multa de 11 euros, que puede alcanzar los 33 euros. Si se inicia una persecución judicial, las penas pueden, en teoría, llegar hasta un año de cárcel y 15.000 euros de multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario