martes, 9 de junio de 2009

Una pareja vivirá una semana en el escaparate de una tienda de muebles

Una pareja de actores ha comenzado hoy a vivir en el escaparate de una tienda de muebles de la capital aragonesa, en la que permanecerán las 24 horas del día durante una semana, para llamar la atención del público y como reclamo publicitario para atraer clientes.
Manuel Expósito, propietario del comercio de muebles La Oca, ha declarado a los medios de comunicación que ha optado por esta insólita mercadotecnia, que ya ha sido utilizada en otras ciudades, porque estaba cansado de las tradicionales rebajas, los descuentos y las ofertas.
La pareja, que han sido bautizados como Cristina y Carlos, fueron elegidos en un casting por la agencia de publicidad a la que este avispado comerciante encargo hacer algo diferente, que llamara la atención de los zaragozanos.
Ante la presencia de decenas de vecinos y curiosos, la pareja ha llegado a su nueva casa, en la céntrica calle Gran Vía de Zaragoza, como si de un par de estrellas de Hollywood se tratara, ya que les esperaban muchos medios de comunicación.
Durante una semana van a desempeñar el papel de una pareja -ella periodista y él ingeniero técnico- que convivirá en su particular casa, que en lugar de puertas tiene un gran ventanal, a la vista de los peatones y curiosos que pasean por el centro de la capital zaragozana.
Aunque la iniciativa es pionera en Zaragoza, ya se ha hecho en otros lugares del país y en grandes ciudades del mundo como forma de aprovechar para el marketing el éxito de los reality show televisivos.
Algunos curiosos han declarado que les parece una buena estrategia de marketing para llamar la atención y atraer clientes, y que se difunda esta marca de muebles, que tiene franquicias en muchas otras ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario