martes, 16 de junio de 2009


Las mujeres no pueden escribir sobre sexo, dice una editora erótica


Las mujeres no se apasionan lo suficientemente con el sexo y se concentran demasiado en los sentimientos, por lo que no son capaces de escribir historias obscenas. Al menos eso es lo que defiende la nueva propietaria de la publicación británica Erotic Review.
Determinada a no dejar que la revista se "ahogue en estrógenos", la editora dijo que contará casi exclusivamente con escritores masculinos porque saben mucho más sobre sexo. "Creo que las mujeres, en su mayoría, sea por su naturaleza o por convencionalismo, no son directas sobre el sexo", dijo Kate Copstick a Reuters.
"Es casi como escribir sobre comida ... Las mujeres que picotean (que apenas comen) no deberían realmente escribir sobre comida porque la verdad es que no les gusta comer. No sienten verdadero placer ante un gran filete". Antiguo escritora de la revista, en mayo Copstick compró la publicación a su fundador, Jamie Maclean, tras toparse con dificultades financieras. Copstick dijo que le encanta el sexo por lo que puede escribir sobre él con el estilo de "ansia y subidón de endorfinas" con el que debe ser escrito.
La revista, que los críticos han calificado de porno de clase media, se relanza con su número 100 este mes, y en él se incluye una artículo del "Festival de Penes Erectos" de Japón. Copstick, ex periodista de 48 años y autora de varios manuales de sexo, dijo que la revista tendrá un nuevo estilo en el que se incluirá más poesía, comentarios y fotografías, así como ficción erótica de la que dice que las mujeres no saben escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario