
Ahora el llamado asesino en serie de gatos al parecer se ha trasladado a Lauderhill, en Broward, zona donde se hallaron otros dos felinos muertos el miércoles y el sábado pasado. El capitán Rick Rocco de la policía de Lauderhill informó que en uno de los casos el animal mostraba cortes muy precisos, tan precisos, que parecía como si se tratase de alguien que sabía lo que estaba haciendo. Otro de los gatos tenía una raja en la frente.
Nick Pimentel, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo a Efe que sospechan que pudiera tratarse de jóvenes a quienes se les imponen retos para que formen parten de pandillas u otros grupos. Al parecer son jóvenes que se confabulan y se lanzan retos y posiblemente luego se enorgullezcan al decir:'anoche yo maté a dos'. Esa es la sospecha que tenemos, pero no hemos podido probarlo, añadió.
El llamado asesino en serie de gatos ataca en las noches y lanza los cadáveres en los patios de las casas, a veces en las residencias de los dueños de las mascotas agredidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario