jueves, 14 de mayo de 2009

Indemnizan a una pasajera que voló 13 horas con el asiento estropeado

La pasajera del vuelo de Air France María Dulce ha obtenido una indemnización de 825 euros por haberse visto obligada a cubrir un trayecto de 13 horas con el asiento estropeado, lo que le impedía reclinarlo. Dulce, que denunció a la compañía aérea, se muestra muy contencta con la sentencia y explicó que "se sintió muy incómoda durante todo el trayecto" ya que viajaba en 'business class' y se vio obligada a viajar sin poder reclinar su asiento que "estaba estropeado". Este hecho impidió a María poder disfrutar de su primer día de vacaciones en Pekín.
"Al día siguiente en lugar de ir a visitar al ciudad de Pekín, me tuve que ir a descansar, estaba rendida", afirmó la afectada. Además añadió que "pagó una cantidad para ir cómoda y resulta que nada de nada". La Audiencia ha condenado a Air France a pagar la diferencia entre un vuelo de 'business class', 1250 euros y uno de de clase turista, 425 euros. Inicialmente, la pasajera pedía 2.075 euros de indemnización por no "haber podido dormir, daños musculares, de espalda y cansancio", concretó la mujer.

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